Aquel que enseña, no puede dejar de aprender

En Centro Escolar Torreblanca, estamos comprometidas con la educación, pero no solo de nuestras alumnas, sino también de nuestro personal, sabemos que nadie da lo que no tiene y ello nos impulsa a buscar opciones de capacitación para cada uno de las personas que trabajan aquí.

Hace dos años Daniela Díaz Vera (Group Adviser Junior High) y Regina Ascencio Fernández Villanueva (Head of Academic Department) comenzaron con la Maestría en Neuropsicología y Educación, programa de la Universidad Panamericana (Campus Guadalajara) que tiene como objetivo el estudio e intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales, personas con inquietudes formativas, instituciones y centros educativos desde una perspectiva neuropsicológica global.

La dedicación, esfuerzo y trabajo de cada una las llevaron a graduarse el pasado 11 de Febrero, estamos muy orgullosas de ustedes y de lo que esto representará para su labor en Centro Escolar Torreblanca.

¡Felicidades Graduadas!