Conviviendo para conocernos

Un evento importante para 1st Elementary

El cambio de kinder a primaria es grande, conlleva muchos nuevos retos, nuevas amistades y grandes oportunidades de aprendizaje. En Centro Escolar Torreblanca nos interesa dar ese paso con firmeza y seguridad, es por ello que todos los inicios de ciclo, las niñas más pequeñas de Elementary tienen una convivencia especialmente diseñada para ellas.

Las actividades fueron las siguientes: las alumnas se reunieron en el patio para compartir su desayuno, muy alegres y activas vivieron un día lleno se sorpresas para reforzar el valor de la “Amistad”; posteriormente se fueron a  ver el mini corto “La lealtad y la amistad” en su salón y realizaron una reflexión sobre las características que debe tener un buen amigo y comentaron cómo se sienten al convivir con sus amigas del Torreblanca.

Otra actividad fue cuando participaron en el juego “Lobo, lobito”, en donde, se integraron para disfrutar de la ronda, después pasaron a la cafetería para compartir de unos ricos churritos y refresco mientras platicaban de sus experiencias de la mañana. Por ultimo realizaron un trabajo manual, donde representaron el escudo de la escuela y expresaron que estaban listas para vigilar y recibir los buenos hábitos y valores que nos brindan nuestras familias y misses, colgaron en su salón su dibujo sobre la amistad y muy felices se fueron a sus casitas.

Un momento de convivio

Aprenciendo a conocernos

Más notas de interes