La educación no cambia al mundo, cambia a las personas que cambian el mundo

El Centro Universitario Villanueva de la Universidad Complutense de Madrid, es reconocido a nivel mundial por su enfoque humanista y sus rigurosos programas educativos.

Entre su oferta cuenta con la Maestría en Dirección de Centros Educativos, la cual tuvo la oportunidad de tomar nuestra querida Directora General Katya Sandoval Estrella.

Estuvo inscrita en este programa de tipo “intensivo”, dos meses de arduo estudio, mañana, tarde, noche e incluso fines de semana.

Dos meses llenos de aprendizaje y en los cuales amplio conocimientos sobre fundamentos de la dirección estratégica, toma de decisiones, competencias directivas, aspectos legales, financieros, comunicación de los centros educativos y coordinación de la comunidad educativa.

Esto es un ejemplo de que la gran trayectoria profesional se construye poco a poco y durante toda la vida, que quien quiere influir por medio de su trabajo tiene que mantenerse actualizado y que nada motiva más, que tener al frente de nuestra institución a una Directora bien preparada y con la que llegaremos cada día más lejos.

¡Felicidades Katya!