Orgullo Torreblanca

“Quien se atreve a enseñar, nunca debe dejar de aprender” John Cotton Dana.

Ser parte del grupo de colegios de Colmenares nos da infinitas posibilidades de seguir aprendiendo.

Durante el ciclo escolar 2016-2017, las profesoras de Centro Escolar Torreblanca junto con los profesores de Altamira, Altamira La Cima, Tzitlacalli y Liceo del Valle, fueron parte de diferentes programas de capacitación docente, entre ellos había programas de: Especialidad en Antropología y Ética, Certificaciones de Educación Diferenciada, Didáctica, Neurociencias, PBL, Maestrías y muchos más.

Se trabajó con empeñó y perseverancia durante un año entero, que ayer – jueves 29 junio 2017 – culminó con un gran evento llamado Festival Docente – Historias que inspiran; dicho Festival se enfocó a resaltar la importancia y trascendencia que tienen las experiencias docentes de los profesores de Colmenares y que hacen tan rica su labor en el aula día a día.

Fue además, un momento muy especial en el que se premiaron a los profesores con una participación e historia destacada dentro de cuatro categorías.

1. PREMIO JEDI MISS: 1º lugar Miss Deyanira de la Torre

La maestra que sea modelo a seguir, su ejemplo incide en todas al rededor, sus palabras son escuchadas y se le respeta por su gran capacidad de formar a los demás. la fuerza la acompaña a donde va y todos aprendemos de ella.

2. PREMIO HOGWARTS: 1º lugar Miss Leticia Mayorga

La docente innovadora que logra resultados espectaculares, haciendo de cada clase una experiencia mágica, es intrépida y valiente para buscar actividades distintas y creativas. Conoce los secretos del ser docente y domina sus herramientas. ​

3. PREMIO DE LA COMARCA: 1º lugar Miss Regina Slobotzky

La docente en que todas confían, toma su trabajo como una aventura de vida, el compromiso y la pertenencia a la gran misión que la comunidad le ha confiado la distinguen, avanza sin perder de vista su objetivo a pesar de todo lo que pueda acontecer. Lleva su trabajo en el corazón.

4.  PREMIO 007: 1º lugar Miss Abril Padilla

La maestra que nunca deja de aprender y sorprender con nuevas formas de acción, siempre sale adelante, se le ve segura y confiada en cada capacitación que toma. Ningún obstáculo impedirá que aplique lo aprendido. Siempre gana y no hay reto que la venza.

¡Muchas Felicidades!

Realmente son un ejemplo para nosotras y estamos muy orgullosas de tenerlas como parte del Equipazo Torreblanca

 #somostorre  #momentostorre