Susi Benavent Valenzuela

En el Torreblanca, ayudamos a formar Mujeres que cambian el mundo, muestra de ello es el desarrollo profesional de nuestra ex-alumna Susi Benavent Valenzuela en el ramo del diseño industrial.

Con tan solo 25 años de edad, se le considera pionera en el desarrollo integral de vehículos comerciales como: motocicletas, razers, trailers, entre otros. La industria del diseño automovilístico estaba situado a nivel mundial en Alemania y Suiza, pero Susi ha demostrado que en México hay mucho talento y mucho trabajo por hacer.

Ella trabaja actualmente como HMI Designer en Continental, comenzó en esa empresa como practicante, pues debía realizar sus prácticas para concluir con sus estudios universitarios de la Licenciatura en Diseño Integral. Hoy en día tiene la misión de diseñar tableros para los diferentes tipos de vehículos mencionados, labor que va desde la investigación minuciosa del mercado, determinación del concepto, creación de propotipos y rénder de su trabajo.Susi se ha capacitado – además de en su Licenciatura – en Estados Unidos, Alemania y Suiza, estas experiencias en conjunto con su trabajo diario son muestra clara de lo que podemos lograr cuando trabajamos con voluntad y esfuerzo.”Me siento muy orgullosa de que mis diseños se estén usando a nivel mundial, y que me estoy dando a conocer con mi trabajo”, comenta para su entrevista con Mural Grupo ReformaNosotras como Centro Escolar, estamos muy orgullosas de la gran profesional y persona en la que te estás convirtiendo
¡Gracias por llevar al Torreblanca en alto!

#somostorre
FUENTE DE INFORMACIÓN: MURAL