Desarrollando habilidades Directivas para una mejor gestión escolar

Como parte de su capacitación anual, Nellie Enriquez Zinser (High School Principal & DoS) y Karla Tapia Valadez (Head of PE & Sports) asistieron al curso DD1, Desarrollo Directivo 1, en el cual además de profundizar en temas de gestión, dirección, desarrollo de potencial humano, instituciones educativas exitosas, tuvieron la oportunidad de conocer colegios afines a Torreblanca y aprendieron mucho sobre distintas maneras de trabajar.

Comentan que fue una experiencia muy enriquecedora que les permitió conocer distintas maneras de lograr un mismo fin, “fue muy padre ver como todos los colegios de distintos estados se preocupan por dar una educación de la mejor calidad”, comentan.

Felicidades a todos los graduados de este programa, sobre todo a nuestras queridas Karla y Nellie.  ¡Estamos seguras de que su aprendizaje será de gran impacto positivo para Torreblanca!

Más notas de interes