Día mundial de la Salud

¡Por tu salud, muévete!

El pasado 6 de abril se conmemoró el Día Mundial de la Activación Física, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud lanzada en 2003 para promover la importancia de la actividad física para el beneficio de la salud. En México se ha celebrado a cargo de la CONADE desde 2005.

Según la misma CONADE este evento consiste en: realizar con la participación de todos los Gobiernos Estatales (a través de sus Institutos, Consejos o Comisiones del Deporte) eventos y acciones conmemorativos de la celebración, desde caminatas, clases masivas de aerobic´s, ejercicios en empresas, zumba, eventos deportivos y recreativos, adecuando las actividades a sus recursos, características y referencias de la población.

En el Torre nos unimos a este evento mundial realizando activación física, invitando a alumnas de Elementary, Junior High y Hign School, profesoras y personal en general. Nos movimos, brincamos y bailamos, pasando un momento saludable y sobre todo muy divertido. ​

Más notas de interes